Confirmados los Games with Gold de diciembre 2022

Microsoft ha confirmado los próximos dos juegos del programa Games with Gold. Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar estos todo el tiempo siempre y cuando mantengan la suscripción activa en sus consolas Xbox One / Xbox Series. 

A continuación podremos leer más detalles:

  • Colt Canyon: Disponible del 1 al 31 de diciembre
  • Bladed Fury: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero

Colt Canyon

Aférrate a tus sombreros. Quiero contarte una historia sobre un pistolero que fue dado por muerto y su compañero secuestrado. Visita Colt Canyon, un implacable paisaje del oeste lleno de tesoros ocultos, armas, peligros y escoria sedienta de sangre. Ábrete camino disparando y explota algunas cosas con TNT con una banda sonora spaghetti western de fondo. Salva a tu pareja y a otros inocentes y, si tienes suerte, te divertirás y te salvarás de terminar como alimento de buitre.

Bladed Fury

Acusada de asesinato y exiliada, la princesa Ji ha decidido emprender un impresionante viaje lleno de acción para demostrar su inocencia, rescatar a su hermana y abrir un camino de sangrienta venganza. Da rienda suelta a sus habilidades de desplazamiento lateral en este clásico juego 2D basado en la mitología china. ¡Enfréntate a antiguos enemigos y dioses usando ataques combinados de alto octanaje! El arte y el diseño de sonido están magníficamente representados, mezclando florituras tradicionales con un toque surrealista.