Battlefield 2042 llegará a EA PLAY / Game Pass Ultimate en las próximas semanas

EA y DICE han confirmado que Battlefield 2042 llegará pronto a Xbox Game Pass Ultimate y/o EA Play, junto con el debut de la temporada 3,que será dentro de apenas pocas semanas.

La temporada 3 presentará un nuevo especialista, un nuevo mapa, reelaboraciones para los mapas 'Manifest' y 'Breakaway', y nuevos arsenales. Las clases también harán su retorno tras no formar parte del lanzamiento del juego, por lo que puedes elegir equipamientos de Asalto, Médico, Apoyo y Reconocimiento como cualquiera de las experiencia de Battlefield hasta la fecha.

Se planea un rediseño de los especialistas, la adición del XM8 de Bad Company 2 y el A-91 de Battlefield 3 al grupo de LMG, y mucho más para la temporada 3, que aún no tiene una fecha de lanzamiento específica. Battlefield 2042 también contará con un período de juego gratuito también disponible en Xbox del 1 al 4 de diciembre.

El video de la actualización de desarrollo de hoy brinda un vistazo a lo que vendrá en las próximas dos temporadas de Battlefield 2042, y la actualización más importante es el rediseño de los Especialistas, que llegará más adelante en la Temporada 3. El video de la actualización de desarrollo también muestra a detalle la gran cantidad de contenido nuevo que viene con las próximas temporadas, incluyendo videos sobrevolando los retrabajos de Manifiesto y Ruptura. El equipo también destaca algunas de las nuevas Armas de Cámara que los jugadores podrán obtener durante la Temporada 3.