Argyle es removido de Halo Infinite hasta solucionar sus problemas

Ayer debutó la nueva actualización para Halo Infinite, la más importante hasta la fecha, y ya uno de sus principales contenidos fue removido temporalmente. El mapa Argyle fue removido de todas las listas de juego hasta que se solucionen los múltiples reportes de crasheos y problemas mencionados. 

Esto resulta una sorpresa considerando que el mapa no llevaba ni 12 horas disponibles en el juego y seguramente muchos volverán a cuestionar la eficacia del estudio por no testear estas cosas. Por el momento no hay indicios de cuando el mapa volverá a ser agregado. Lo único que 343 dejó en claro en un breve mensaje en Twitter es que están investigando el problema y nos ofrecerán una actualización cuando llegue el momento.

La actualización de invierno agregó el cooperativo online para la campaña y la opción de repetir misiones de campaña, la beta de Forge para crear mapas, nuevos mapas y un nuevo modo de juego, nuevos logros de Xbox, ajustes al sistema de progresión, entre muchas otras novedades de forma gratuita para todos los usuarios.