Ahora ya podemos activar el modo rendimiento para Sonic Frontiers en Xbox Series S

Desde la semana pasada, SEGA ya venía anticipando el lanzamiento de un nuevo parche para Sonic Frontiers. Si bien solo llegó para PS4 y PS5 en su momento, era solo cuestión de tiempo para que tengamos novedades para el resto de las plataformas. 

Ayer por la noche, la página occidental de Sonic publicó un breve resumen de las notas del parche. El principal arreglo que podemos notar es que ahora la versión de Xbox Series S contará con un modo rendimiento para jugarlo a 60FPS como debe ser y la opción dejará de estar bloqueada por un bug.  Originalmente el juego solo permitia ser ejecutado en el modo resolución y Sonic Team confirmo que trabajaban en aplicar una corrección.

También se han mencionado que solucionaron un problema en todas las plataformas donde el jefe Titan de la Isla Kronos que desaparecia si queríamos volver a reintentar la batalla, así como los iconos del mapa se mostraban bloquedos incluso después de haber completado los objetivos.

Según los informes originales, las notas del parche decian que el equipo "arregló errores aleatorios de bloqueo" y "resolvió problemas relacionados con el audio", y también afirman que se han "agregado mejoras en la interfaz de usuario, optimizaciones del juego, mejoras en la estabilidad y el rendimiento", junto con "otras correcciones menores". No obstante, ninguna de esas mejoras fueron mencionadas nuevamente.