AC Valhalla ya no recibirá Nueva Partida+

Ubisoft ha anunciado detalles adicionales sobre El último capítulo para Assassin's Creed Valhalla, la actualización final que dará un cierre al soporte post-lanzamiento del juego.

A partir de 6 de diciembre tendremos acceso a una misión especial pensada como un cierre definitivo del protagonista, pero para eso antes tendremos que haber completado la historia principal jurando lealtad a todos los territorios de Inglaterra. completar los arcos narrativos mitológicos de Asgard y Jotunheim, alcanzar el nivel de asentamiento 5 y construir los barracones de jomsvikingos, y por último, haber tenido que eliminado a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y descubrir quién es su líder.

Mientras que los festivales del juego dejarán de tener lugar, todavía es posible conseguir algunas recompensas. Quienes no hayan tenido la oportunidad de participar en los festivales de Yule, Ostara, el Sigrblót y la Oskoreia podrán conseguir todas las recompensas de los eventos pasados visitando a cualquier mercader de Inglaterra tras completar la misión Primera noche del Samaín (del arco de Gloucestershire).

No obstante, Ubisoft dijo que ya no es posible implementar Nueva Partida+: "Assassin's Creed Valhalla se construyó como una experiencia de Assassin's Creed particular, una muy distinta de la de sus predecesores en su estructura, que ofrece formas novedosas de involucrarse con el mundo y sus personajes. Cuando investigábamos la implementación de Nueva partida +, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego ofrecía opciones limitadas a la hora de hacer de su rejugabilidad algo único y gratificante".

"Somos conscientes de que esta noticia es algo decepcionante; sin embargo, confiamos en que el nuevo contenido publicado estos últimos meses, como las experiencias nunca vistas de La saga olvidada, hayan proporcionado diversión y nuevos retos a quienes buscan más contenido rejugable. Si bien no vamos a añadir Nueva partida + a Assassin's Creed Valhalla, todavía tenemos más contenidos preparados antes de proceder a su cierre".

Por ahora seguiremos atentos a más detalles.

Fuente