Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo de 2023

Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron que Wo Long: Fallen Dynasty, su próximo juego de acción y fantasía oscura, llegará el próximo 3 de marzo para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Passs.

Además de la edición estándar, también estará disponible una Edición Digital Deluxe, que incluye un Pase de temporada con tres paquetes de contenido descargable. Estos paquetes incluirán nuevos generales, demonios, escenarios, tipos de armas y más. La Digital Deluxe Edition también incluye un libro de arte digital, una minibanda sonora digital y el contenido descargable adicional de compra "Quinglong Armor".

Todas las compras anticipadas de cualquier edición física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty incluirán el contenido descargable especial " la armadura Baihu", y los pedidos anticipados digitales también incluirán "la armadura Zhuque" como un contenido adicional.

Por su parte, Koei Tecmo también publicó un informe completo de comentarios basados en la encuesta de usuarios enviada después del lanzamiento de la demostración por tiempo limitado de Wo Long: Fallen Dynasty a fines de septiembre.