The Witcher tendrá un remake hecho con Unreal Engine 5

CDPR ha anunciado que The Witcher Remake, conocido también como Canis Majoris, está siendo reconstruido desde cero en Unreal Engine 5.

El juego se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo en el estudio polaco Fool's Theory, donde está involucrado el personal veterano de la serie Witcher. 

“The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD PROJEKT RED. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros entonces. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más grande”, dijo Adam Badowski, director de estudio, CD PROJEKT RED. “Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas allí han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores ver que suceda la nueva versión, y saben cómo crear juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena”.

No se han anunciado plataformas o más detalles pero es con toda seguridad que veremos el juego en consolas de actual generación y PC.

Fuente