Somerville finalmente tiene fecha de salida: 15 de noviembre


JUMPSHIP ha anunciado que lanzará Somerville, su nuevo juego de aventuras y ciencia ficción, el próximo 15 de noviembre para Xbox One, Xbox Series y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass también podrán acceder desde su primer día al juego.

El juego transcurre durante el fin de los tiempos frente a una extraña amenaza de otro mundo, donde deberás hacer todo lo posible por reunir de nuevo a toda tu familia. "Somerville es un juego de aventuras de ciencia-ficción que pone el foco en las consecuencias personales de un conflicto a gran escala", adelanta su desarrollador. "Sumérgete en una experiencia narrativa artesanal configurada a través de un vivido paisaje rural. Ábrete camino atravesando los peligrosos terrenos frente a ti para desentrañar el misterio de los visitantes de la Tierra." 

Si Somerville te recuerda bastante a juegos como Inside es porque el propio ex CEO y cofundador de Playdead, Dino Patti, esta involucrado con el desarrollo del juego, ya que ayudo Chris Olsen a fundar el estudio.

A continuación podremos ver su nuevo teaser.