Sable, Echo Generation y más se retirarán de Game Pass

Ya conocemos en su totalidad todos los juegos que van a ser retirados de Xbox Game Pass  y xCloud a mediados de este mes (a menos de que haya otras sorpresas adicionales). Todos los juegos se esperan que se retiten el 15 de octubre de 2022.

Además, a pesar de que Microsoft no los menciono, EA eliminará oficialmente Dirt 4 y Dirt Rally de su servicio el 3 de octubre, por lo que presumiblemente ya no estarán disponibles con Game Pass Ultimate muy pronto. También se presume que ya no podremos comprarlos o jugarlos en línea (algo que viene aplicando con varios juegos de Codemasters).

Nuestras recomendaciones para intentar terminar durante estas dos semanas son Bloodroots, un hack n slash que se destaca por sus combos ultraviolentos y acción constante; Echo Generation, un juego por turnos y toques sobrenaturales con influencias de las décadas de los 80 y 90; También Sable, donde exploramos una antigua civilización en un mundo abierto de forma relajante y con puzzles sencillos.

Para quienes no lo recuerdan, Into The Pit es un FPS roguelike de ritmo rápido, Ring Of Pain es un juego que mezcla las cartas, exploración de mazmorras y rogulike, mientras que The Good Life (un juego que no recomendamos) es una mezcla entre un simulador de vida, fotografía, momentos extraños y aventuras.  

Para dejarlo en claro, estos juegos se retiran de Game Pass:

  • Bloodroots (Xbox, PC, xCloud)
  • Echo Generation (Xbox, PC, xCloud)
  • Into The Pit (Xbox, PC, xCloud)
  • Ring Of Pain (Xbox, PC, xCloud)
  • Sable (Xbox, PC, xCloud)
  • The Good Life (Xbox, PC, xCloud)