Project Wingman, Backbone, The Forgotten City y más abandonarán Game Pass

Microsoft ha confirmado la siguente oleada de títulos que abandonará Xbox Game Pass a finales de este mes en consolas, PC y xCloud (si estaban disponibles en la nube claro). 

El 31 de octubre veremos la partida de Alan Wake's American Nightmare, Backbone, Bassmaster Fishing 2022, Nongunz: Doppelganger Edition, Second Extinction, Sniper Elite 4, The Forgotten City, y Project Wingman dejarán de forma parte del servicio. Hay algunos de ellos que podemos recomendar que intenten pasarlos.

El más recomendado de toda la lista podría ser sin dudas The Forgotten City. Un juego de enfoque adulto que pone mucho énfasis en la historia. Atrapados en una ciudad subterránea secreta en los tiempos del Imperio romano, veintiséis almas perdidas se aferran a la vida. En esta precaria utopía, basta con que una sola persona rompa la misteriosa regla de oro para que todos mueran. Tras viajar en el tiempo dos mil años al pasado, revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable en el que explorarás, interrogarás e irás cambiando el curso del día con cada secreto que descubras.

Por otro lado, Backbone es algo que los amantes de los indies no deberían dejar de lado. Una aventura detectivesca de ambientación post-noir donde controlamos a Howard Lotor, un mapache detective privado que explora una Vancouver distópica habitada por animales. Es una lastima que no haya tantos juegos de combates aéreos en Xbox Game Pass, así que no dejen pasar Project Wingman desde nuestro lado.

A pesar de salir del acceso anticipado dentro de unos días, Second Extinction también abandonará Game Pass. El shooter cooperativo donde exterminamos cientos de dinosaurios mientras cumplimos objetivos basados en equipo iba a llegar a su versión 1.0 este 20 de octubre.

Si buscan algo rápido que sacar sus pocos logros, Alan Wake's American Nightmare es la mejor opción. En caso de mirar juegos como Sniper Elite 4, la cantidad de tiempo que debemos invertir puede llegar hasta por encima de las 50 horas para sacar todos (sin contar los DLCs que fueron saliendo). Normalmente el juego ha solido estar de oferta a un precio demasiado bajo. 

En caso de que no recuerden a los otros juegos, Bassmaster Fishing 2022 es una experiencia enfocada en la pesca y Nongunz: Doppelganger Edition es la versión más completa del juego de acción y roguelite.