Persona 3 y 4 llegarán a Xbox, Windows PC y Game Pass el 19 de enero de 2023

Durante el fin de semana, Atlus West confirmó que tendremos el lanzamiento de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden el próximo 19 de enero para Xbox One, Xbox Series, Windows 10/11 PC y Xbox Game Pass.

Persona 3 Portable es una versión mejorada de Persona 3, lanzado originalmente para PSP. El juego permite al jugador escoger el género del protagonista, donde es posible abrir nuevas rutas y escenarios en la historia dependiendo del personaje. El tema del juego gira alredor de "Efecto Mariposa", reflejando los cambios que pueden pasar si el jugador sigue el camino del protagonista sobre el otro. El juego también contiene muchos elementos de novela visual incluidos.

Persona 4 Golden también sigue el mismo ejemplo, una versión mejorada de su juego original. El jugador controla al protagonista, un adolescente, cuyo nombre es dado por el jugador, que va hacia el pueblo de Inaba para pasar un año.​ La jugabilidad se divide entre el mundo real de Inaba, donde el protagonista puede llevar a cabo su vida cotidiana, y el misterioso "Mundo TV" en el cual se encuentran varias mazmorras donde las criaturas conocidas como Sombras están esperando. Una historia muy inspirada por las novelas de misterio.