Modern Warfare II ya está disponible en Xbox

Activision e Infinity Ward han lanzado hoy COD Modern Warfare II para Xbox One y Xbox Series.

Modern Warfare II es la continuación del reinicio de la saga lanzado en 2019, con una campaña que lleva a la Task Force 141 alrededor del globo para detener una nueva amenaza global en la campaña. El multijugador de Modern Warfare II ofrece al menos 12 modalidades, entre clásicos como TDM, Dominación y nuevos añadidos como Noquedo y Priosioner Rescue. Los mapas se diviven dos categorías para los modos de mapa principal (6v6) y modos de mapa de batalla (32v32).
 
El 16 de noviembre, la Temporada Uno introducirá el lanzamiento gratuito de Warzone 2.0, que incluye la nueva experiencia DMZ y los tradicionales modos Battle Royale. También traerá la primera gran actualización de Modern Warfare II, preparando el terreno para la primera Raid cooperativa que llegará a mediados de la temporada. En ambos juegos se introducirá un nuevo sistema de Pase de Batalla y volverá la Progresión Estacional, también conocida como Prestigio.

Call of Duty: Modern Warfare II se vende en la Microsoft Store con el Lote Multigeneración por $ 6.990,00 ARS+imp./ MXN$1,399.00 / 79,99 € que incluye las versiones de Xbox One y Series del juego, y la  Edición Bóveda por $ 9.690,00 ARS+imp./ MXN$1,999.00 / 109,99 € con algunos extras como 4 operadores adicionales, el pase de batalla de la primera temporada y 50 omisiones de nivel.