Medieval Dynasty llegó para Xbox Series y Game Pass

Render Cube ha lanzado hoy su juego de supervivenvia y gestión ambientado en la Edad Media para Xbox Series y Xbox Game Pass mediante la Microsoft Store. Quienes hayan comprado el juego previamente en Windows Store podrán bajar la versión de consolas sin coste adicional gracias a Xbox Play Anywhere. 

En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino tratando de convertirse en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones. Los jugadores pueden seguir los capítulos principales, resolver series de misiones o sencillamente vagar por el inmenso mundo medieval explorándolo.

La defensa contra animales salvajes mientras cazas para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia, el soportar los duros inviernos y sucesos inesperados desafiarán tus habilidades y destreza conforme luchas por construir tu propio legado.