Medieval Dynasty ahora corre a 60FPS en Xbox Series


Medieval Dynasty, el juego de supervivencia y gestión ambientado en la Edad Media, debutó hace algunas semanas en Xbox Series. Los usuarios no tardaron en expresar que estabn descontentos con los 30FPS, pero la última actualización del juego lanzada hace algunos días ha agregado un nuevo modo de rendimiento a las consolas y una serie de ajustes a la experiencia.

Como parte del parche 1.4.1.4, el nuevo modo de rendimiento ofrecerá una calidad de imagen de 1440p (resolución dinámica) corriendo a 60 FPS en Xbox Series X y 1080p (también resolución dinámica) con una velocidad de fotogramas de 60 FPS en Xbox Series S. Los usuarios podrán encontrar la opción para cambiar el modo desde la pestaña de "Gráficos" en configuración.

Otras mejoras aplicadas como parte del parche para Medieval Dynasty incluye mejoras en la forma en que podemos colocar cercas y caminos, la capacidad de ser derribado y una amplia gama de correcciones y actualizaciones en varias areas del juego.  También hubo algunas mejoras al rendimiento del juego en Xbox Series S si los FPS eran inestables al usar un farol, una corección con la restauración de la configuración de control predeterminada, que daba como resultado que el sprint y el comando de agacharse se mantengan en lugar de alternar

Fuente