LEGO Brawls ya está disponible en Xbox One y Series

LEGO Group y el editor Thunderful lanzaron hoy LEGO Bricktales, un nuevo juego de puzzles para Xbox One y Series, mediante la Microsoft Store por el precio de 429ARS+imp / 529 MXN / 29.99 EUR

El juego de puzzles basado en las físicas nos llevará a un viaje a través de cinco biomas temáticos de LEGO, desde junglas hasta ciudades y desiertos, donde construirás elementos puramente estéticos como puestos de mercado y cajas de música, e iremos resolviendo rompecabezas con el uso de grúas y girocópteros. Cada entorno tendrá una construcción única que deberá crear, ya sea armando un trono para un rey o construyendo un puente para que una excavadora cruce un río.

"Desde creaciones de lo más estéticas, como un puesto del mercado o una caja de música, hasta rompecabezas funcionales basados en la física, como una grúa o un girocóptero, cada una de las maquetas ofrece una variedad de zonas de construcción donde podrás dar vida a tus ideas bloque a bloque con total libertad. En cada una de estas zonas tendrás una serie de bloques con los que deberás construir un objeto que funcione. Además de rompecabezas y misiones específicos, también hay otros elementos en el parque de atracciones para que puedas personalizar las atracciones a tu gusto", adelanta su descripción.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.