FATAL FRAME: Mask of the Lunar Eclipse saldrá el 9 de marzo de 2023 para Xbox One y Series

KOEI Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Fatal Frame. Si bien las preventas digitales comenzarán en un futuro, la empresa anunció que habrá dos ediciones mediante la Microsoft Store: una estándar y una deluxe, que incluirá un libro de arte digital, un soundtrack digital y set de atuendos adicionales. Cualquiera que compre el juego antes del 22 de marzo de 2023 también recibirá un atuendo de Marie Rose de la serie Dead or Alive.

FATAL FRAME: Mask of the Lunar Eclipse sigue la historia de tres chicas que intentan descubrir los misterios de su propia desaparición temporal en un festival en la isla Rōgetsu, una isla en el sur de Japón. Tras la muerte de dos de ellas en circunstancias espeluznantes, y todavía sin poder recordar nada de los sucesos de hace diez años, las tres se dirigen a la isla espeluznante para encontrar las respuestas.

"Mientras las chicas exploran las mansiones de estilo occidental y los hospitales abandonados en la isla Rōgetsu, confiarán en la luz de la luna y una tenue linterna para buscar pistas. La historia avanza descubriendo reliquias como viejos artículos de periódicos y notas que ayudan a las chicas a desentrañar el pasado secreto de la isla. Mientras exploran, las chicas también se enfrentarán a una serie de espíritus. Necesitarán usar un clásico de la franquicia FATAL FRAME, la Cámara Oscura, para repeler a los fantasmas vengativos, sellando su poder al fotografiarlos. A lo largo del juego, las chicas deberán equipar lentes más fuertes y cambiar diferentes películas para capturar a los espíritus más poderosos, mientras usan la cámara para capturar cosas que no se pueden ver para ayudarlas a encontrar la evidencia que necesitan para recordar. su pasado inquietante", adelanta su descripción oficial.

Esta versión presenta un Modo Foto completamente nuevo, junto con nuevos y modificados atuendos, y gráficos mejorados que incluyen la representación mejorada de sombras y luces, así como también notaremos una mejora en todas las cinemáticas del juego y los modelos de personajes.

A continuación podremos ver un nuevo avance oficial.