F1 Manager 2022 dejará de recibir actualizaciones importantes después de su próximo parche

A tan solo dos meses de su lanzamiento, Frontier Developments ha revelado que F1 Manager 2022 solo recibirá una actualización significativa más y eso será todo se puede decir hasta el lanzamiento de la próxima entrega. 

Obviamente este anuncio no ha tenido una buena aceptación por la comunidad de jugadores considerando que el juego apenas salió a la venta el 25 de octubre y sienten que muchas funciones siguen con varios problemas o no fueron agregadas como era debido.

La noticia fue anunciada mediante Reddit por el administrador de la comunidad Chris Groves donde explica que “para garantizar que los próximos proyectos de F1 Manager alcancen su potencial y cumplan con las expectativas tanto de nuestro equipo como de nuestra comunidad, el enfoque del equipo de desarrollo debe trasladarse por completo a los proyectos más allá de F1 Manager 2022, después de esto. próxima actualización”.

“Desde que comenzamos a formar la comunidad de F1 Manager, escuchamos y tomamos medidas sobre sus comentarios y opiniones siempre que fue posible, y eso no cambiará”, continuó Groves. “Los informes y solicitudes clave sobre F1 Manager 2022 de la comunidad que aún no se han resuelto seguirán siendo priorizados a medida que creamos futuras iteraciones en esta franquicia. Con esa mente, siga compartiendo sus pensamientos en todos los lugares habituales, ya que los seguiremos durante el desarrollo”.

La próxima actualización de F1 Manager 2022 incluirá múltiples mejoras visuales para los modelos de autos de los equipos oficiales de F1, cambios en los problemas de uso de combustible en la calificación y la corrección de estimaciones de tiempo de carrera incorrectas como sus principales ajustes. Es posible que otros errores sean solucionados en posibles futuras actualizaciones.