Anno 1800 tendrá una versión para Xbox Series

Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Blue Byte han anunciado Anno 1800 Console Edition para Xbox Series este viernes. La empresa prometió que daría a conocer más detalles en 2023.

Esta es la primera vez que la saga de estrategia en tiempo real dará un salto a consolas y por una cuestión de calidad o por seguridad, los usuarios podrán anotarse en una prueba técnica mediante la web oficial del juego. No obstante, no pueden divulgar ningún tipo de información o contenidos de la prueba.

Anno 1800 es un videojuego de construcción de ciudades en tiempo real y estrategia que debuto en PC allá por el año 2019.​ El juego tiene lugar a comienzos del siglo XIX, en los albores de la era industrial e incluye un modo campaña histórica, un modo de construcción libre y un tercero multijugador. A diferencia que su predecesor, las sesiones de combate y de construcción de ciudades no están separadas. Los mapas son generados aleatoriamente y las gestiones de compra y venta de bienes y artículos se pueden hacer y enviar en los mismos plazos que los otros juegos de la saga. 

Seguiremos atentos a más novedades.