World Update XI para Flight Simulator se enfoca en Canadá

 

Canadá pasa a ser el protagonista en Flight Simulator con la más reciente actualización de mundo el día de hoy para Xbox Series y PC.

"Al crear la World Update XI: Canadá, el equipo de Microsoft Flight Simulator procesó grandes cantidades de sus datos geoespaciales más recientes, incluidos modelos de elevación digital, imágenes satelitales y fotografías aéreas. Complementando los datos, modelos e imágenes, la actualización destaca 12 regiones urbanas mejoradas con los últimos datos de fotogrametría y presenta 87 puntos de interés hechos a mano", dice el comunicado.

Entre los contenidos descatacados se remarcan los siguientes:
 
5 cinco aeropuertos hechos a mano que incluyen:
  • Aeropuerto Regional Castlegar / West Kootenay de la Columbia Británica (CYCG)
  • Aeropuerto Internacional de Victoria
  • Isla de vancouver
9 emocionantes misiones:
  • Tres viajes por el monte (Isla de Vancouver, Terranova y las Montañas Rocosas canadienses)
  • Tres desafíos de aterrizaje (Castlegar, Barkerville y Calgary)
  • Tres vuelos de descubrimiento (Vancouver, Montreal y Toronto).
World Update XI: Canadá está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator. Tras bajar el parche de hoy, y como con el resto de las actualizaciones, debemos ir hasta la pestaña de mercado del juego y bajar la actualización desde dentro del juego.
 
Junto con este parche, Asobo también lanzó hoy a la venta una nueva aeronave de la serie de aviones Leyendas Locales: El 195 Businessliner, un avión utilitario y de aviación general de ala alta de un solo motor del fabricante de aviación estadounidense Cessna.