Vengeance is Mine apunta para un lanzamiento en 2024

El desarrollador Soleil (quienes sacaron Wanted: Dead el año que viene) y el editor 110 Industries han anunciado que Vengeance is Mine ahora se lanzará en la primera mitad de 2024 para Xbox Series. Adicionalmente, el estudio compartió las primeras capturas en estado alpha del juego.

“Estamos encantados de anunciar que Vengeance Is Mine se completará en 2023 y se lanzará en el primer semestre de 2024”, dijo el director creativo Sergei Kolobashkin. “Estamos fascinados con el progreso. Soleil es el mejor equipo para el trabajo con gente de Sekiro: Shadows Die Twice y Final Fantasy XV que también colaboran en el juego”.

Anunciado por primera vez en octubre de 2021, Vengeance is Mine se lo describe como un cbrutal juego de combate cuerpo a cuerpo con una mecánica de manipulación del tiempo. Gracias a las capacidades del traje mecánico HYDRA de alta tecnología, los jugadores tendrán la capacidad de acelerar el tiempo, o rebobinar el tiempo para reajustar combos o evadir la muerte.

El juego cuenta la historia de Gabriel Jaeger, quien casi fue asesinado por viajeros del tiempo que buscaban una pieza de tecnología que les permitirá controlar a Deacon, una instalación militar abandonada debajo las calles de Nueva Amsterdam. Tras recuperarse de su intento de asesinato, Jaeger emprende una venganza.