Ubisoft revela detalles adicionales de su próximo showcase

Ubisoft ha anunciado detalles adicionales de su showcase del 10 de septiembre. La transmisión comenzará oficialmente a las 13:35 CDMX / 15:35 ARG / 20:35 ESP con un preshow con novedades y actualizaciones de algunos juegos, seguido del show principal a las 14 HS CDMX / 16 HS ARG / 21 ESP.

"Ubisoft Forward ofrecerá información actualizada sobre los títulos que se publicarán próximamente, como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones,  además de una presentación especial de Assassin's Creed que incluirá un adelanto sobre el futuro de la franquicia. Para conocer más novedades, conéctate a nuestro pre-evento, donde también encontrarás información sobre las nuevas temporadas, personajes y contenidos de tus juegos favoritos como Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y más", confirma la empresa en un comunicado.

Quienes sigan el evento a través de Twitch, podrán recibir recompensas de Twitch Drops para diversos juegos solo por ver el canal oficial de Ubisoft en Twitch o a través de alguno de nuestros colaboradores oficiales. Esta es la lista completa de juegos y recompensas:

  • Conéctate durante 15 minutos para conseguir un Emblema de Calavera y tibias en Skull and Bones.
  • Conéctate durante 30 minutos para conseguir el amuleto Detalle explosivo en Rainbow Six Siege.
  • Conéctate durante 45 minutos para conseguir el artículo estético RC22 Original en Roller Champions.
  • Conéctate durante 60 minutos para conseguir el conjunto de tatuajes Esfinge en Assassin's Creed Valhalla.

El evento podrá verse en vivo en todos canales oficiales de Ubisoft de YouTube y Twitch.