The Knight Witch debutará el 29 de noviembre

Team17 y Super Mega Team han anunciado hoy que The Knight Witch ya tiene una fecha de salida para Xbox One y Xbox Series. Además de confirmar su lanzamiento para el 19 de noviembre, Team17 también publico un nuevo avance el día de hoy.

Ambientado en la otrora pacífica ciudad subterránea de Dungeonidas, The Knight Witch nos presenta a Rayne, quien lucha contra el formidable ejército de golems de guerra que ha asediado la metrópolis. Al elegir entre más de 30 cartas de hechizos, puedes crear un mazo de magia y adquirir habilidades de Caballero para mejorar la construcción del personaje de Rayne.

El juego tendrá una mezcla entre los shoot 'em up de ritmo rápido con una mecánica transversal y exploración al mejor estilo metroidvania, junto con la creación de mazos mágicos para los combates. A medida que progreses, la relación con los habitantes puede alterar tus ventajas. Puedes mentirle a la gente para aumentar tu fuerza más rápido, o ser honesto y compartir la verdad. Todo depende de los jugadores y nunca habrá un solo camino.