The DioField Chronicle llegó para Xbox One y Xbox Series

Square Enix y Lancarse Ltd lanzaron The DioField Chronicle, su nuevo RPG de estrategia para Xbox One y Xbox Series. Además del juego completo, los usuarios de ambas consolas todavía pueden acceder a una demo gratuita.

El juego presenta elementos de estrategia en tiempo real, y un "sistema de batalla táctica en tiempo real", una alusión al Active Time Battle (ATB) de la saga Final Fantasy. El jugador controla un grupo de personajes para participar en batallas tácticas, completando misiones como vencer enemigos, defender una fortaleza, escoltar a un aliado o capturar puntos en un mapa y la acción irá cambiando de punto de vista como si fuera una experiencia más cinematografico.

The DioField Chronicle tiene lugar en un continente ficticio devastado por la guerra, donde el Reino de Alletain se encuentra en las inmediaciones de un conflicto entre el Imperio Trovelt-Schoevian y la Alianza Rowetale. Cuando el Imperio termina derrotando a la Alianza, centran su atención en Alletain, donde comienza nuestra historia.

Hay dos ediciones a la venta mediante la Microsoft Store: Una edición estándar por 6999ARS+imp / 1200 MXN / 59.99 EUR y una deluxe edition por 8800ARS+imp / 1500 MXN / 79.99 EUR que incluye extras como el arma Knight's Spear, el accesorio Mystical Ring, la banda sonora original y un libro de ilustraciones digital.