Ted Lasso se sumará a FIFA 23

Hoy, Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron la llegada del AFC Richmond a EA SPORTS FIFA 23, lo que permitirá a los fans tomar el control del equipo en el Modo Carrera, Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online. Diversos accesorios del equipo, incluyendo kits, TIFOS, ítems de listo, y contenido adicional también estarán disponibles en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs.

Obviamente que el personaje interpretado por Jason Sudeikis, Ted Lasso, estará disponible como Director Técnico del AFC Richmond para el Modo Carrera, aunque también podrán usarlos en cualquier equipo de su elección. 

Los fans podrán jugar con el AFC Richmond como parte de la liga “El Resto del Mundo” en Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online, con Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas, todos como parte de la plantilla de los Greyhounds. El icónico estadio del AFC Richmond, Nelson Road, también estará en FIFA 23.

El contenido relacionado en FUT y Pro Clubs estará disponible en forma de objetivos, retos, y recompensas, diseñadas para ser obtenidas por todos los jugadores desde el lanzamiento. Esto incluye ítems de Ted Lasso y el Entrenador Beard, kits del AFC Richmond y otros artículos para los estadios incluyendo insignias, banderas y más, además del Estadio Nelson Road incluído en Pro Clubs.

FIFA 23 llegará el 27 de septiembre para Xbox One y Xbox Series.