Song of Iron II anunciado para Xbox One y Series

Resting Relic ha anunciado durante el ID@Xbox Fall Showcase que una secuela de Song of Iron, el juego de desplazamiento lateral y acción, está en desarrollo para las consolas de Xbox y PC. Se espera que llegue en 2023 a las consolas de Microsoft y Steam por el momento.

“¡Estoy emocionado de revelar finalmente la segunda parte de la saga Song of Iron! Tomo los comentarios de los jugadores y todo lo que aprendí del primer juego y lo vierto en Song of Iron 2”, dijo Joe Winter, desarrollador y fundador de Resting Relic. “Song of Iron 2 es una continuación directa de la historia de Brekka Chainbreaker, pero yo ¡Me aseguraré de atrapar a los jugadores que se perdieron el primer juego, para que todos puedan saltar y jugar! También espero con ansias a los jugadores que se registren para ver la demostración”.

Nuestra protagonista ahora atraviesa el reino en busca de aliados para enfrentarse al imponente imperio espacial, ahora revelado como las deidades falsas que las tribus alguna vez adoraron. Viajaremos a través de un archipiélago de fantasía oscura inspirado en los nórdicos y recluta clanes vikingos para apoyar tu causa. Los soldados del Imperio no son los únicos enemigos con los que Breka tendrá que enfrentarse. Habrá otros vikingos, draugr, trolls y bestias que patrullan las montañas. 

A continuación podremos ver su primer avance.