RECORDATORIO: La beta abierta de COD MW II arranca hoy

La beta abierta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible para todos los jugadores de Xbox (aunque todavía será obligatorio tener Xbox Live Gold como minimo) a partir de las 12 HS CDMX / 14 HS ARG / 19 HS ESP en Xbox One y Xbox Series, y finalizará por el momento en el mismo horario el 26 de septiembre.

La beta se podrá descargar sin problemas directamente yendo a la tienda de Xbox, o bien pueden usar Xbox App ahora mismo, buscar la beta y bajarla para ir ahorrando tiempo (¿que trucazo, no?).

Los jugadores van a poder acceder a contará con acceso a los modos clásicos de la franquicia, además de incorporar nuevas modalidades como Knockout en una variedad de mapas multijugador, así como el modo en tercera persona. Por supuesto, quienes lleguen hasta el nivel 30 podrán desbloquear una variedad de recompensas que podrán trasladarse al juego completo y Warzone 2.0 cuando lleguen más adelante este año.

Durante este corto período de pruebas podremos acceder a los mapas Sariff Bay y Sa’id para la modalidad Ground War (32v32), donde habrá mucha acción por tierra, mar y aire, y que que forman parte de la experiencia completa de Warzone 2.0.

Mientras tanto, la experiencia 6v6 nos llevará a recorrer varios mapas alrededor del mundo, como El Museo Valderas ubicado en España; Farm 18, una antigua fábrica; Hotel Breenbergh, que nos llevará al bullicioso distrito de los museos de Ámsterdam; Mercado Las Almas, un pequeño mercado lleno de rutas para una rápida movilización.

Aparte de clásicos como Duelo a muerte por equipos y Dominación, la beta abierta incluirá nuevos modos que llegarán a Modern Warefare II. Knockout es uno de los ejemplos, en donde hasta dos equipos se pelean por una bolsa de dinero en efectivo colocada en medio de mapa, y quien sostenga la bolsa durante 60 segundos o elimine a todo el equipo enemigo va a ser el equipo ganador.

Por su parte, Prisoner Rescue llevará a cada equipo a proteger a un VIP a toda costa sin reapariciones. Ya sea que eliminemos al otro equipo o secuestremos al rehen, se otorgan puntos por cada prisionero que no sea extraído (Defensores) o por cada prisionero extraído o retenido al final de la ronda (Atacantes), o si los defensores son neutralizados. Invasión es como una partida de TDM, pero con muchos bots en el medio del campo de batalla que te van a obligar a matarlos para mejorar tu Loadout, Killstreaks y más.