Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered ya está disponible en Xbox, PC y Game Pass

Uno de los RPGs más aclamados de la generación de PS3 (bueno, mejor tarde que nunca la verdad) finalmente hace su debut en Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass a partir de ahora mediante la Microsoft Store. Esta versión remasterizada es la misma que llegó a PS4 y Steam en 2019.

A continuación una breve descripción del juego:

Regresa al otro mundo en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered. La clásica historia de LEVEL-5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su viaje a través de un mundo en el que encontrará tanto nuevas amistades como enemigos terribles con la esperanza de recuperar a su madre, a la que perdió tras un trágico accidente.

Se trata de una historia cautivadora, narrada con las técnicas de animación del famoso Studio Ghibli y con una banda sonora compuesta por el aclamado Joe Hisaishi. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca combina unos gráficos y unas animaciones preciosos, un argumento magistral y una magnífica banda sonora para crear una aventura de rol épica sin precedentes.