Ni No Kuni II Revenant Kingdom llegará a Xbox en 2023

Durante la TGS 2022 de Xbox, Microsoft y Bandai Namco anunciaron que no solamente Ni No Kuni llegará hoy a Xbox, PC y Game Pass, pero también veremos su secuela para 2023 en al menos en Xbox y PC. No hay muchos detalles al respecto.

La historia está protagonizada por Evan Pettiwhisker Timoteo, un joven rey que fue derrocado y desterrado de su reino, y que ahora, junto con la ayuda de nuevos aliados, intentará recuperar. Es un juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar, cientos de enemigos a los que enfrentar y muchas misiones y secretos que desvelar.

En Revenant Kingdom, los jugadores tienen la capacidad de construir y administrar su propio reino, centrándose en la disposición de las fuerzas de trabajo dentro de la ciudad. Se podrá construir el Reino de Estivania desde cero, pudiendo colocar y gestionar una amplia variedad de edificios y dar empleo a los habitantes que viven allí. De esta manera, se desbloquean nuevas armas, objetos y Fofis para la campaña principal.

Podremos ver su trailer de lanzamiento original a continuación.