Moonscars tendría un bug crítico cerca de la final del juego

UPDATE: Un parche fue desplegado para el juego varias horas después de su lanzamiento. No hay notas del parche, pero se espera que corresponda a solucionar los problemas mencionados esta semana.

NOTA ORIGINAL: Moonscars es uno de los estrenos del día para Xbox, Windows PC y Game Pass, pero para sorpresa de algunos, el juego tiene pendiente una importante corrección para eliminar un error crítico que puede bloquear la progresión casi en el final del juego a un grupo indeterminado de jugadores.

Elequipo de Black Mermaid actualmente está priorizando su trabajo para llevar este parche al juego lo antes posible para los jugadores de consolas. No hay una fecha exacta de lanzamiento, pero junto a Humble Games han emitido el siguiente comunicado:

 “¡Ha llegado el día en que finalmente tendrás en tus manos Moonscars! Desafortunadamente, se descubrió un error crítico imprevisto en Moonscars en nuestros últimos días de prueba antes del lanzamiento que afectará a algunos jugadores.

 El equipo identificó el problema cerca del final del juego y está trabajando activamente en una solución/parche que se lanzará al juego lo antes posible. No es así como queríamos lanzar el juego y nos gustaría disculparnos sinceramente con cualquiera que se encuentre con este error antes de que se publique el parche. Anunciaremos el parche tan pronto como se confirme el tiempo para cada plataforma. 

Gracias por su paciencia y apoyo continuo a Moonscars”.