Microsoft anuncia Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core; Precios confirmados para LATAM


UPDATE: Microsoft ha confirmado los precios para América Latina del nuevo Control Elite Series 2 y el pack completos de complementos. Si bien Xbox Wire no ha confirmado el precio para Argentina del paquete de accesorios del control Elite, un comunicado de prensa oficial en Argentina menciona su precio sugerido.

Se espera que ambos artículos lleguen el 21 de septiembre en tiendas autorizadas.
 
A continuación los detalles del comunicado:

El nuevo Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en color blanco ($39 999 ARS, $135 990 CLP, $599 900 COP, $3 199 MXN, precios sugeridos de venta)  Incluye los componentes esenciales que necesitas para lograr tu mejor rendimiento en los juegos. Experimenta las palancas de control con tensión ajustable, agarre de goma envolvente y seguros de gatillo más pequeños. Disfruta de opciones de personalización ilimitadas con exclusivas opciones de asignación de botones en la aplicación de Accesorios Xbox. Mantente en el juego hasta por 40 horas gracias a la batería recargable y componentes diseñados para brindarte larga duración.
 
El Paquete completo de componentes ( $14.999ARS , $64 990 CLP, $289 900 COP, $1 599 MXN, precios sugeridos de venta). Personaliza tu control para que se adapte a tu estilo de juego favorito con palancas intercambiables, formas de palancas y D-pad. Incluye estuche transportador, estación de carga y cable USB-C.
 
NOTA ORIGINAL: Microsoft anunció hoy Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core, una versión con menos accesorios y económica del mismo mando Elite Series 2, que fue diseñado para "satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy".

El nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 - Core se vendería a un precio de 130USD e incluye los componentes esenciales como el cable USB-C y una herramienta para ajustar el thumbstick, pero lamentablemente sin ciertos accesorios que lo conforman. Fuera de eso, es el mismo control Elite Series 2 con empuñadura de goma envolvente, una batería de litio recargable de 40 horas de duración, gatillos mejorados, y todo las opciones de personalización y asignación de bótones que los usuarios ya conocen.

En otras palabras, este paquete no incluirá gran parte de los accesorios que ya forman parte del control Elite Series 2 regular., que incluye los sticks de diferentes formas, las paletas para colocar al mando o el D-pad adicional, así como tampoco viene con el estuche de transporte o la estción de carga. Además de eso, Microsoft también pondrá a la venta un paquete de componentes para los mandos Series 2 por 59.99 USD, que incluirá todos los accesorios que acabamos de mencionar.

"Hemos escuchado a los jugadores alto y claro y hemos continuado mejorando los controladores Elite Series 2 para que sean más confiables que nunca con componentes refinados que están diseñados para durar. Para mayor tranquilidad, los controladores Elite Series 2 vienen con la garantía limitada de 1 año de Microsoft. La mejor parte es que los controladores Elite Series 2 están diseñados para ser totalmente personalizables, por lo que puedes jugar con una configuración específica que funcione mejor para ti",
agrega un comunicado de Microsoft.
 
Por último, los mandos Elite Series 2 se sumarán a Xbox Design Lab a finales de este año. Mientras tanto, las preventas del Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core y Pack completo de componentes estarán disponibles para preventa en selectos mercados para Xbox a partir de hoy.

A continuación pueden ver una imagen comparativa de lo que ofrecen ambos paquetes del mando Elite Series 2.