La versión base de Los Sims 4 será gratuita a partir del 18 de octubre

EA ha anunciado que a partir del 18 de octubre de 2022, quienes jueguen por primera vez el juego base de Los Sims 4 podrán hacerlo gratis en todas sus plataformas donde este disponible el juego.

"Ahora que Los Sims 4 se podrá jugar gratis, nuestro equipo está más dedicado que nunca al desarrollo de nuevas y significativas experiencias de Los Sims 4 para nuestra comunidad y seguiremos desarrollando y lanzando packs, kits y entregas exprés de Los Sims en un futuro cercano. Compartiremos más información de lo que está en proceso durante una transmisión especial, Behind The Sims Summit, el 18 de octubre de 2022, a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims, ¡también disponible bajo demanda!", dice EA en un comunicado.

Mientras tanto, los miembros de EA Play (consolas y PC) y EA Play Pro (solo PC) recibirán una experiencia mejorada cuando las colecciones exclusivas para miembros de Los Sims 4 entren en The Play List el 18 de octubre. Los Sims 4 Edición EA Play ahora incluirá la expansión ¡A Trabajar!, mientras que la Edición EA Play Pro incluye el mismo Pack de Expansión y el DLC Infantes - Pack de Accesorios.

Además de eso, desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, quienes hayan comprado el juego base de Los Sims 4 recibirán Oasis de Lujo Kit de regalo. Con Oasis de Lujo Kit, puedes relajarte en tu oasis moderno con muebles de lujo de interior y exterior, inspirados en el paisaje natural del desierto del sudoeste y hechos con materiales como piedra y madera. Para canjear Oasis de Lujo Kit, inicia sesión en el juego y estará disponible en el menú principal para que lo reclames.

Fuente