HowLongToBeat se incorpora a Xbox App para PC


Microsoft ha anunciado que la aplicación de Xbox para PC se actualizará a partir de hoy con nuevas funciones y mejoras de rendimiento en general.

HowLongToBeat es una web que se ha vuelto famosa por proporcionar estimaciones de cuánto tiempo te llevará completar un juego gracias a los comentarios de la comunidad, y ahora esta función estará disponible desde Xbox App para PC, siendo compatible con la mayoría de los juegos de PC Game Pass.

Al igual que en la página web, los usuarios de PC podrán ver cuanto tiempo tomará completar la historia principal, cuanto pasar la historia y misiones secundarias, saber cuanto tiempo requiere alcanzar el 100%, o tener un estimado según todos los estilos de juego. 

También encontraráa información adicional sobre cómo juegan las personas, incluidas reseñas de la comunidad, notas de juego y desgloses de datos por plataforma y estilo de juego. Si visitamos https://howlongtobeat.com/xbox podremos ver detalles sobre toda la biblioteca de Game Pass, incluidas las categorías de "Nuevo", "Mejor calificado", "Cazador de logros" y más.

Por su parte, se han aplicado nuevas mejores al rendimiento y la confiabilidad de la aplicación. "Con la actualización más reciente, la aplicación ahora se inicia hasta un 15 % más rápido y también hemos realizado algunas correcciones para una mejor capacidad de respuesta general cuando interactúa con experiencias clave en la aplicación. Hemos visto que las sesiones sin fallas mejoraron al 99,9 %, y los informes de los jugadores sobre juegos que no se descargaron o no se instalaron correctamente se redujeron a casi la mitad. También nos hemos centrado en una mayor relevancia para los resultados de búsqueda, y obtener resultados ahora es hasta un 20 % más rápido", dice el comunicado de Xbox.