Forza Horizon 5 recibirá una actualización por los 10 años de la saga el próximo 11 de octubre

El 11 de octubre se celebrarán los 10 años de Forza Horizon, anunció Playground Games esta mañana mediante la TGS 2022 de Xbox.

"Ya sea que comenzó su viaje de Horizon en Colorado o se unió a nosotros más tarde en el sur de Europa, Australia, Gran Bretaña o México, está invitado a revivir algunos de los momentos de juego más icónicos de la serie en la actualización del 10º aniversario de Horizon, disponible para descargar para Forza Horizon 5 el 11 de octubre de 2022", adelantó el comunicado.

Los usauros de Xbox y PC podemos estar atentos a una nueva historia de Horizon que explora los orígenes de la serie Forza Horizon, el regreso de una selección de canciones favoritas de los fanáticos presentada en una nueva estación de radio, el modo Midnight Battles con carreras cara a cara donde podremos conseguir nuevos vehículos, y mucho más.

"El 11 de octubre marca solo el comienzo de la diversión, ya que le seguirán cuatro semanas de eventos temáticos de aniversario y desafíos en la lista de reproducción del festival que destacan cada entrada anterior en la serie Forza Horizon", añade PG.