Estos son los primeros estrenos para Game Pass durante septiembre 2022

Microsoft ha confirmado la siguiente oleada de juegos que llegará pronto a Xbox Game Pass para consolas y PC, así como las novedades que veremos en xCloud. Varios de estos títulos ya se habían anunciado previamente aunque tenemos la sorpresa que Metal Hellsinger formará parte del servicio para Xbox Series y PC.

Recordemos que varios juegos serán retirados de Xbox Game Pass pronto, incluyendo A Plague Tale: Innocence (Xbox, PC, xCloud), Aragami 2 (Xbox, PC, xCloud), Bug Fables (Xbox, PC, xCloud), Craftopia (Game Preview) (Xbox, PC, xCloud), Final Fantasy XIII (Xbox, PC), Flynn: Son of Crimson (Xbox, PC, xCloud), Lost Words (Xbox, PC, xCloud), I am Fish (Xbox, PC, xCloud), Mighty Goose (Xbox, PC, xCloud), SkateBird (Xbox, PC, xCloud), y The Artful Escape (Xbox, PC, xCloud).

6 DE SEPTIEMBRE

Train Sim World 3 (Xbox, PC, xCloud)

El simulator de conducción de trenes vuelve a Xbox. Nuevamente contará con sus funciones para crear y diseñar nuestros propias rutas para jugarla por nuestra cuenta o compartirla con el resto de la comunidad. El juego incorpota nuevos cielos volumétricos que transforman la atmósfera en cada una de las rutas brindando una inmersión más profunda que nunca.

Disney Dreamlight Valley (Xbox, PC)

Un juego de simulación de vida y aventuras que nos dejará vivir una aventura junto a varios personajes icónicos de Disney y Pixar. Los jugadores ingresan al mundo de ensueño de Dreamlight Valley y se embarcan en una búsqueda encantadora para restaurar un pueblo que alguna vez fue idílico y ahora está desolado y lleno de espinas nocturnas. En cada misión vamos explorar diversos reinos inspirados en los mundos clásicos de Disney y Pixar, mientras ayudas a los icónicos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos.

Opus Magnum (PC)

El juego de puzzles más reciente de Zachtronics, la firma de los creadores de SpaceChem, Infinifactory, TIS-100 y SHENZHEN I/O. Domina la complicada maquinaria física del motor de transmutación, la herramienta más avanzada del ingeniero alquímico, y úsala para crear remedios vitales, piedras preciosas, armas letales y muchas otras cosas. 

13 DE SEPTIEMBRE

Ashes of the Singularity: Escalation (PC)

Un juego de estrategia en tiempo real a gran escala en el que comanda ejércitos enteros en un campo de batalla dinámico. Conquista múltiples mundos a través de varias campañas para un solo jugador; o juega con tus amigos en el combate multijugador.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (Xbox, PC, xCloud)

Vístete como los superperros Krypto y Ace para descubrir el complot de Lex Luthor para controlar a los perros callejeros de Metropolis. Vuela por los cielos, libera tus habilidades especiales y protege las calles de Metrópolis de los planes de Lex y controla a los malvados LexBots.

14 DE SEPTIEMBRE

You Suck at Parking (Xbox, PC)

You Suck at Parking es descrito como un juego donde nuestras habilidades de conducción no son tan importantes como las de estacionamiento en paralelo. A lo largo de 100 niveles para un solo jugador o en modalidades multijugador de hasta 8 jugadores por partida, tendremos un tiempo limite para llegar a nuestro destino y estacionar.

También se dio a conocer un nuevo avance antes de su lanzamiento del 14 de septiembre.

 

15 DE SEPTIEMBRE

Despot's Game (Xbox, PC, xCloud)

Guía a varios humanos insignificantes a través de un juego de batallas del ejército con tácticas de pícaro. Equipa a tu equipo y sacrifícalos a través de mazmorras procesales mientras luchas contra enemigos y otros jugadores.

Metal Hellsinger (Xbox Series, PC)

En Metal: Hellsinger los jugadores tendrán que atravesar ocho Infiernos al ritmo del metal con una música compuesta por Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y más. La música y el ritmo de juego irán siendo cada vez más velocez, o al menos sentiras todo el poder, mientras tengas más presición. La historia te coloca en la piel de un personaje mitad demonio, mitad humano, llamado el Desconocido, y que comienza su viaje para asesinar al Juez Rojo.  

La historia te coloca en la piel de un personaje mitad demonio, mitad humano, llamado el Desconocido, y que comienza su viaje para asesinar al Juez Rojo. Junto con un modo historia, el juego también contará con un modo desafío, lo que te permitirá intentar conquistar violentamente marcadores para canciones individuales y desafiar a tus amigos.