Estos son los Games with Gold de octubre 2022

Microsoft ha anunciado los dos juegos de Xbox One que formarán parte del programa Games with Gold para el mes de octubre 2022. Recordemos que los juegos de Xbox 360 y Xbox Original ya no formarán parte, siendo Portal 2 / Sine Mora el juego de despedida, según la región.

Windbound es un juego de supervivencia y exploración. Como Kara, eres una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Tras caer a las turbulentas aguas, te ves arrojada a las costas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso. Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia, descubre los abundantes recursos de esta hermosa isla. Fabrica utensilios y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con su salvaje y fantástica fauna.


Bomber Crew Deluxe Edition es un juego estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Una vez que estás en el aire, el peligro está en todas partes. Depende de nosotros administrar el combustible, la munición y el sistema hidráulico mientras intenta evitar a los artilleros enemigos. Bomber Crew Deluxe Edition incluye el juego original y sus contenidos descargables adicionales Secret Weapons y USAAF.