EA y KOEI TECMO anuncian una colaboración para lanzar su próximo proyecto

De manera sorpresiva, EA ha anunciado una colaboración con KOEI TECMO y el estudio Omega Force (mejor conocidos por Dynasty Warriors, Fire Emblem, entre muchos otros mas) para desarrollar el próximo gran juego de caza. Una nueva IP y experiencia AAA basada en el Japón feudal de fantasía.

"Es un honor asociarse con EA Originals y contar con el apoyo de un equipo con una trayectoria tan increíble en el lanzamiento de nuevos e innovadores juegos", comentó Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de KOEI TECMO GAMES. "El equipo de EA acepta por completo nuestra independencia creativa y se convirtió en un socio muy valioso que ofrece su apoyo en el desarrollo y la distribución. La unificación de recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar una nueva clase de juegos de caza a un público global y ampliar nuestro alcance a mercados de todo el mundo. Espero con muchas ansias el día en que personas de todo el mundo puedan disfrutar de este nuevo juego".

"Luego del increíble éxito de EA Originals, que incluye lanzamientos recientes como It Takes Two y Knockout City, nos entusiasma asociarnos con el talentoso equipo de Omega Force", afirmó Jeff Gamon, director general de socios de EA. "Gracias a su talento a la hora de brindar una dinámica de juego de combate con mecanismos innovadores e inesperados, llevaron los juegos de caza al siguiente nivel. Tenemos muchas ganas de presentar al mundo esta nueva aventura a finales de mes".