Capcom Fighting Collection recibe una actualización con varias mejoras y funciones

Capcom ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su colección de Fighting Collection esta semana. 

Para empezar, ahora hay nuevas opciones de gemas que puede seleccionar para saber más fácilmente qué gemas están en la pantalla como parte de las opciones de accesibilidad para Super Puzzle Fighter II Turbo. También se han añadido Hitboxes visibles para que los jugadores quieran entender estos juegos de lucha clásicos con más detalle, lo que les permitirá ser más precisos con su entrenamiento de todos los juegos (excepto Super Puzzle Fighter II Turbo) y todos los juegos reciben un nuevo filtro que suaviza los píxeles.

Por su parte, la mecánicas Dark Force se añade al modo de entrenamiento para Vampire Savior: The Lord of Vampire, Vampire Savior 2 y Vampire Hunter 2. Dark Force es una mecánica en los juegos de Darkstalkers que resalta la singularidad de cada personaje, pero este ocasión no hay limite de tiempo. 

El modo multijugador también mejora los detalles de latencia para conocer nuestra conexión y la de nuestros oponentes. Los jugadores deberían contar con nueva opciones en los lobbies como una configuración de imput lag antes de arrancar una partida, aumenta el número de revanchas hasta 10, se mejoran los parámetros para el emparejamiento, cancelar el emparejamiento cuando no hay revanchas, entre otras.

La actualización también inclute varias novedades, incluyendo las nuevas opciones adicionales de Red Earth, varias actualizaciones de texto y gráficos, la posibilidad de mezclar imágenes en museos, entre otros. Podremos conocer las notas completas del parche desde la web oficiail de Capcom en este enlace.