Atomic Heart podría retrasarse ligeramente para comienzos de 2023

Atomic Heart, el juego de acción en primera persona surrealista, ya no tiene asegurado un lanzamiento para finales de este año y ha quedado marcado para debutar en el próximo invierno estadounidense/verano argentina, ya que el desarrollador Mundfish busca pulir y ofrecer "un juego de la más alta calidad". Es mucho más probable verlo entre enero y marzo de 2023 que en diciembre de este año.

Una buena noticia al menos es que Focus Entertainment se ha asociado con Mundfish para publicar Atomic Heart en varias regiones a lo largo de todo el mundo, cuando finalmente se lance. Esto llegará a garantizar un estreno más seguro. "Hace cinco años, cuando fundamos el estudio, nos propusimos el objetivo de crear un producto de clase mundial que pudiera ser apreciado por millones de personas en todo el mundo", dijo el CEO de Mundfish, Robert Bagratuni.

“Y ahora, cuando hay más en juego que nunca, finalmente estamos listos para liberar el impulso que hemos estado acumulando durante estos años”, agregó. “No podríamos estar más felices de dirigirnos al lanzamiento con un editor tan experimentado. , y no tenemos ninguna duda de que Focus Entertainment hará que el próximo lanzamiento del juego sea realmente excepcional".

Atomic Heart ahora llegará a Xbox Series, Xbox One, PC y Xbox Game Pass desde el primer día. Una fecha de lanzamiento específica para el juego se "anunciará en breve", confirmó el desarrollador.

Fuente