White Day: A Labyrinth Named School llegará el 8 de septiembre a Xbox Series

PQube y SONNORI han anunciado hoy que White Day: A Labyrinth Named School, un survival horror que debutó hace tiempo en Steam, PS4 y plataformas móviles, estará disponible para Xbox Series a partir del 8 de septiembre.

The School: White Day nos lleva a conocer la historia de Lee Hee-min, un estudiante de secundaria que se cuela en la escuela para esconder una caja de dulces para la chica de sus sueños. Pero a los pocos momentos todas las puertas y ventanas se cierran de golpe, por lo que queda atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y las almas atormentadas de los muertos.

"No aparecen escenas excesivamente crueles ni sangrientas en la pantalla. Tampoco aparecen zombis, así como armas de fuego ni ningún otro tipo de armas. El proagonista es un simple estudiante que deberá defenderse de conserjes poseídos, superar distintos fenómenos sobrenaturales y huir de cualquier fantasma que aparezca. Además, tiene escapar de esa escuela junto a una de las cuatro estudiantes que también están allí encerradas", adelanta su descripción oficial.