Turbo Golf Racing llegó a Xbox Game Preview y Game Pass

El juego desarrollado por Hugecalf Studios ha dado inicio hoy a su acceso anticipado para Xbox One, Xbox Series y Windows Store por 994ARS+imp / 249 MXN /17.99 EUR mediante la Microsoft Store. Adicionalmente, el juego se encuentra disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Turbo Golf Racing es juego de carreras deportivo de estilo arcade para hasta ocho jugadores, todos compitiendo al mismo tiempo usando habilidades y ventajas únicas. Los corredores dan vueltas, se deslizan y aceleran sus autos turboalimentados por calles sinuosas mientras golpean sus pelotas de golf de gran tamaño hasta el final de la pista. 

A medida que subas de nivel, desbloquearás elementos cosméticos y nuevos supernúcleos para golpear la bola con más fuerza, volar más rápido o usa habilidades exclusivas, como el pisotón, la bola gravitatoria y rodar. 

Según los desarrolladores, el juego formará parte del programa de acceso anticipado por 12 meses con actualizaciones periódicas gratuitas agregando nuevos circuitos, núcleos de potencia y elementos cosméticos como parte de las temporadas.