Tortuga – A Pirate's Tale anunciado para Xbox One y Series

El editor Kalpyso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios anunciaron ayer un nuevo juego de aventuras y estrategias de piratas, Tortuga – A Pirate's Tale, que llegará tanto para Xbox One como Xbox Series a comienzos del 2023.

Tortuga cuenta el viaje de un capitán pirata con sed de oro y gloria que asume el mando de una flota de barcos piratas para atacar el Caribe. Nuestro progreso se define asaltando convoys comerciales, mejorando los barcos y, por supuesto, siempre vigilando la moral de la tripulación. Mientras que al mismo tiempo, intenta persuadir a otros capitanes piratas para que se unan a su flota, todos con sus propios barcos y habilidades individuales. 

A continuación podremos leer una lista de sus detalles oficiales:

Características

  • CONVIÉRTETE EN EL MEJOR DE LOS PIRATAS - No naciste siendo un gran pirata, pero te damos las herramientas para que te conviertas en el MEJOR pirata. Personaliza tu propia bandera, bajo la que navegará tu flota. A medida que ganes experiencia, tu mala fama aumentará y tus habilidades mejorarán. Juega con más de 35 habilidades de pirata únicas para hacerte con el trono pirata.
  • ASALTA Y NAVEGA POR EL MAR CARIBE - En el siglo XVII, cuatro potencias coloniales del Viejo Mundo controlan el Caribe. No es culpa tuya ser pirata, ¡es tu responsabilidad! Pasa a la acción para liberar a las colonias españolas, holandesas, francesas e inglesas del peso de las riquezas. Pero ¡cuidado! A no ser que tengas claro que no hay nadie más fuerte que tú, no vayas demasiado deprisa ni te alejes demasiado del puerto de tu ciudad natal de confianza.
  • PARTICIPA EN BATALLAS NAVALES TÁCTICAS - Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no es eso para lo que fueron creados. Lucha en batallas navales tácticas por turnos en una cuadrícula hexagonal de proporciones épicas. Usa tu ingenio cuando asaltes un convoy o un asentamiento. La victoria viene determinada tanto por una hábil combinación del armamento específico de tu barco como por las condiciones del mar, duras y cambiantes.
  • MEJORA TU FLOTA - Tu trabajo es mantener y cuidar una flota formidable antes de enfrentarte a la lluvia de proyectiles de esos barcos de guerra que merodean por el océano. Combinar distintas mejoras del equipo básico de tu barco, como el armamento, el casco, el mástil o el mascarón permite obtener más de 360 equipaciones únicas.
  • SATISFACE LAS NECESIDADES DE TU TRIPULACIÓN - Como capitán electo del barco, tienes la responsabilidad de repartir el botín entre tu tripulación. Acordar los llamados artículos de captura determina claramente los objetivos que tiene la tripulación antes de salir del puerto. No olvides que los rumores sobre motines bajo la cubierta pueden tener consecuencias. Al fin y al cabo, te han elegido democráticamente, no estás ahí por la gracia del Señor.
  • NEGOCIA CON INFAMES PIRATAS DE LEYENDA - Durante tu viaje para convertirte en el capitán pirata más aterrador y glorioso, tendrás la oportunidad de conocer a varios piratas históricos. Elige sabiamente a tus amigos y enemigos...
  • MANEJA BARCOS HISTÓRICOS - Hay 18 tipos de barcos únicos, como el navío de línea, la fragata o el galeón de guerra, entre otros.
  • SUMÉRGETE EN MÚLTIPLES MISIONES - Sumérgete en más de 25 horas de historias ambientadas en la edad de oro de la piratería. ¡El mundo está a tus pies! Los gobernadores y los compañeros piratas te proporcionan valiosas misiones con las que puedes ganar unos cuantos doblones. Tampoco olvides ir a la taberna local y poner la oreja para escuchar los últimos rumores. Una botella de ron suelta la lengua, mostrando el camino a tesoros que de otro modo quedarían ocultos…