The Last Oricru saldrá el 13 de octubre en Xbox Series



Prime Matter y GoldKnights anunciaron que The Last Oricru, un nuevo juego de rol de acción en tercera persona que tiene lugar en un entorno de edad media, combinado con elementos de ciencia ficción saldrá para Xbox Series el próximo 13 de octubre.

El juego busca emplear un extenso sistema de decisiones en el que tus elecciones conduzcan a un resultado diferente, que afecta la historia, los personajes, los finales del juego, pero también que haya efectos a largo del escenario o el flujo del juego. Cada acción, sub-misión o muerte puede afectar tu reputación con cada facción. También se mencionan combates masivos donde nos enfrentamos cuerpo a cuerpo o combinando habilidades mágicas.

Podremos leer una descripción oficial a continuación:

The Last Oricru es un RPG de acción narrativo que te sitúa en un conflicto entre dos razas, en un planeta parcialmente terraformado y aislado del espacio exterior por una barrera protectora. Tus decisiones supondrán interesantes giros al desarrollo del juego, y pueden tener una gran influencia en el conflicto y su resultado. Experimentarás cientos de intensas luchas en un brutal mundo medieval y de ciencia ficción, donde cada decisión tiene sus consecuencias. Sube de nivel a tu héroe, mejora tus habilidades antes de enfrentarte a los jefes finales y prepárate para una cantidad de posibilidades sin precedentes.

Historia intrigante

Investiga el pasado olvidado del mundo. Descubre la conspiración tras los eventos que suceden mientras juegas. Deja que cada bando del conflicto te haga comprender sus motivos para pelear o pasa de todo y haz arder el mundo. La historia de The Last Oricru es compleja y puede que necesites jugarlo varias veces para encajar todas las piezas del rompecabezas.

Decisiones significativas

Decisiones ramificadas que conducen a diferentes resultados que afectan a la historia, los personajes y los finales del juego, pero también al aspecto de los niveles o incluso a la jugabilidad. Cada acción, misión secundaria o vida tomada pueden afectar a tu reputación con cada facción. Hay varias formas de jugar a The Last Oricru y ninguna decisión es más o menos correcta que la otra. Con ellas darás forma al destino del mundo, literalmente

Combate desafiante

El combate es fácil de aprender, pero difícil de dominar, y aunque duro, resulta gratificante. Hay armas cuerpo a cuerpo y a distancia con animaciones de ataque exclusivas y habilidades secundarias, escudos, objetos tecno-mágicos, gestión del peso del equipo y un sistema de actualización, todo ello ofrece una amplia gama de personalización para tu estilo de juego. Te encontrarás con combates de masas en los que podrás demostrar tu lealtad y ayudar a tus compañeros de armas, pero también tendrás que sorprender a tus enemigos y abrirte camino en tu viaje por distintas zonas de un mundo devastado por la guerra. Prepárate para morir... ¡y mucho!

Modo cooperativo

¡Invita a tus amigos o dile a tu pareja que se una a ti en tus aventuras! The Last Oricru está diseñado para hacer que el modo cooperativo sea una experiencia única. Por ejemplo, puedes encontrar nuevas formas divertidas de derrotar a los jefes o llegar a zonas secretas especiales. El sistema clásico de atributos RPG también os permite especializar a vuestro personaje de manera distinta y cosechar así los beneficios de la diversidad de roles: conviértete en un robusto tanque cuerpo a cuerpo y protege a tu compañero arquero o convertíos en un dúo de magos para usar los hechizos exclusivos del modo cooperativo y causar estragos en los enemigos. También podéis ser un par de espadachines y abriros paso entre los enemigos luchando hombro con hombro. Todo depende de ti y de tu compañero de juego.