The Forever Communities es la actualización 30 para State of Decay 2

La actualización de Forever Communities ya está disponible para State of Decay 2 en todas sus plataformas. Según las notas del parche, el patche añade una serie de mejoras de calida de vida al juego como la capacidad de continuar jugando con una comunidad después de completar un legado, un aumento de hasta 5 ranuras libres para guardar nuestro progreso, entre muchas otras.

Undead Labs destaca nuevas funciones como la posibilidad de reclutar supervivientes que alcanzaron su rango de legado con mayor facilidad que antes. Los sobrevivientes ahora pueden ser enviados a un lista destacada en cualquier momento y mantener todo su inventario actual con ellos.

En cuanto al casillero de suministros, los artículos ahora se pueden filtrar por nombre, categoría, valor y agregados recientemente. Las modificaciones de instalaciones, las modificaciones de armas a distancia y las armas de combate cuerpo a cuerpo ahora se acumulan en un valor máximo de 99, así como la mayoría de los artículos ahora se pueden dividir en partes.

Por su parte, la actualización añade una función que te recordará los últimos dos personajes previamente vistos en la pantalla de selección de supervivientes, que sirve como una forma de deshacer una acción accidental si queríamos reclutar alguien de nuestro gusto.  También tiene la opción de moverse directamente a la base de su elección al mover una comunidad existente a un nuevo mapa, por un precio por supuesto. Además de eso, puede reiniciar todos los progresos de un mapa sin alterar la dificultad. 

Por último, State of Decay 2 recibe otra ronda de mejoras su interfaz, algunas mejoras en la iluminación, ajutes de balance a algunos misiones, entre otros.