Quienes reserven Modern Warfare II tendrán acceso a la campaña una semana antes

Activision ha anunciado un nuevo incentivo de preventa para aquellos que compren una edición digital de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los usuarios de todas las plataformas tendrán un acceso anticipado a la campaña a partir del 20 de octubre de 2022, hasta una semana antes del lanzamiento oficial de Modern Warfare II el 28 de octubre de 2022.

La secuela de Modern Warfare de 2019 seguirá los pasos de la Fuerza Operativa 141, quien se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento, pero al mismo tiempo con conexiones a nivel global que son desconocidas. A lo largo de un viaje por Europa, Asia y las Américas, los jugadores pasarán por operaciones que los llevarán a un asedio en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos totales desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas, y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo tanto a la vista como al amparo de la oscuridad. 

Hasta el momento, el mayor incentivo de preventa era tener acceso a la beta del juego algunos días junto a un pack de bonificación al menos.

Modern Warfare 2 saldrá para Xbox One y Xbox Series.