Mis Juegos y Aplicaciones tendrá un nuevo diseño en Xbox

Gracias a los reportes de varios insiders de Xbox, ahora ya conocemos los planes de Microsoft para aplicar cambios al diseño de Mis Juegos y Aplicaciones en consolas. La sección completa de la Biblioteca tendrá una nueva interfaz y un nuevo menu que permitirá el acceso más instantaneo a diferentes secciones o servicios.

Previamente la sección de la Biblioteca estaba bastante desordenada o era muy incomoda, teniendo que entrar y salir de diferentes secciones. Ahora, toda la interfaz tiene pestañas horizontales que podremos ir cambiando con los bumpers del mando, y de ese modo acceder a Juegos Comprados, Game Pass, EA PLAY, Games with Gold y Aplicaciones Compradas.

Cada pestaña tiene un diseño con características específicas. Como pueden ver, la sección con nuestros propios juegos tienen todos los filtros conocidos para ordenar o ver los contenidos a nuestro gusto. Mientras tanto, las secciones con los servicios tienen acceso a las ventanas que nos dicen los contenidos recientemente agregados o por retirarse pronto.

Por el momento solo los insiders de los anillos Alpha tendrían acceso, con la meta de que en las próximaas semanas o meses lleguen al resto de los anillos y todos los usuarios de Xbox.

Fuente