Llegó Resident Evil: PROJECT W, el nuevo complemento para Dead by Daylight


Resident Evil: PROJECT W, el nuevo DLC para Dead by Daylight, ya está disponible mediante la Xbox Store y Windows Store a partir de ahora. El DLC incluirá a Albert Wesker, como nuevo el Cerebro, y las nuevas supervivientes: Ada Wong y Rebecca Chambers. Quines compren este contenido, desbloquearán un amuleto exclusivo de Frasco verde. 

Wesker será capaz de infectar a los sobrevivientes, infligiéndole un estado que reduse su velocidad, mientras que también será capaz de asfixiar con tentáculos similares a babosas de Uroboros. Para escapar de la posibilidad de un agarre instantáneo, los sobrevivientes deben encontrar un spray de primeros auxilios en las cajas de suministros esparcidas por el mapa. Aunque su uso eliminará la infección de un Superviviente, también revelará su ubicación durante un breve período.

Mientras tanto, Ada Wong es una especialista en supervivencia y espionaje,lo que le  permítele espiar a todos los asesinos, curar a sus aliados cuando estén heridos a mayor escala y no dejar rastro cuando se convierta en la última superviviente. Al mismo tiempo, Rebecca también brindaría muchas habilidades de soporte tanto a aliados y darle un impulso a sus ventajas.

Adicionalmente, el mapa el Departamento de Policía de Raccoon City tendrá una nueva revisión, donde se piensa dividir el edificio en dos mapas, cada ambientado en el ala este y oeste del departamento respectivamente. El ala este contiene una oficina del jefe de policia, la sala de arte, la azotea y otros lugares familiares para los fans, así como un acceso adicional a la sección exterior delantera del edificio. Mientras tanto, el ala oeste estará compuesta por la oficina de los S.T.A.R.S., la sala oscura y la sala de registros. En cuanto a los personajes, no se han brindado detalles concretos.

Su precio será de 172ARS+imp/209 MXN /  11.99 EUR para Xbox One y Series en la tienda de Xbox, pero en Windows 10/11 PC podremos comprarlo por 150ARS+imp / 134 MXN / 11.99 EUR desde la Windows Store.