Hogwarts Legacy ya se puede reservar desde Xbox One y Xbox Series

 


Warner Bros. Games ha habilitado las preventas digitales para Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de mundo abierto que está desarrollando Avalanche Software, y cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de febrero de 2023.

El juego no tendrá soporte para Smart Delivery o upgrade gratuita, por lo que la edición estándar se venderá por separado para Xbox One a un precio de 6999ARS+imp / 1499 MXN / 69.99 EUR y para Xbox Series por 7999ARS+imp / 1599 MXN / 74.99 EUR. Todos los jugadores que hagan el pedido anticipado podrán obtener el exclusivo Hipogrifo Onix de montar al completar la misión correspondiente. 

Además de la edición estándar, la Edición Deluxe por 9499ARS+imp / 1699 MXN / 84.99 EUR incluye 72 horas de Early Access al juego a partir del 7 de febrero de 2023, así como el Pack Artes Oscuras, el cuál proporciona acceso a un vestuario exclusivo a través del Set de Cosméticos de Artes Oscuras, una Montura Thestral voladora que los jugadores pueden montar, y acceso a la Arena de Batalla de Artes Oscuras donde los jugadores pueden poner a prueba su dominio de las Artes Oscuras contra desafiantes enemigos.

Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción inmersivo de mundo abierto ambientado durante el siglo XIX. Los jugadores controlarán a un estudiante quien fue aceptado para formar parte de Hogwarts y viviremos el día a día aprendiendo hechizos, mejorando nuestras habilidades y mucho más.