High on Life retrasado al 13 de diciembre

Squanch Games ha comunicado que no esperemos que High on Life salga el 25 de octubre, sino que ahora hay que ser un poco más pacientes hasta el 13 de diciembre.

Como todos los anuncios de esta semana y la semana pasada, los desarrolladores explicaron que necesitan de un tiempo adicional para pulir todo y ofrecernos la experiencia que nos merecemos para Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.

Miren el lado positivo, octubre ya era un mes muy sobrecargado de lanzamientos y al menos tendremos tiempo de jugar otros juegos, ¿verdad?

Para hacer un recordatorio sobre el juego:

Del cocreador de Rick y Morty y Solar Opposites, llega High On Life.

Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

¡Viaja a varios planetas y lugares del cosmos, enfréntate al infame Garmantuous y su pandilla de matones, recolecta botines, conoce personajes singulares y más, en la más reciente comedia de aventuras de Justin Roiland!

Rescata y une fuerzas con una tropa de armas boconas para vestirte como el cazarrecompensas más letal de la galaxia.

Navega por mundos dinámicos y cambiantes que van desde un paraíso selvático hasta una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos.

Aprovecha las distintas habilidades de cada arma para derrotar a una variedad de enemigos alienígenas diabólicos y localizar a Garmantuous.

¡Completa desafíos de cazadores, conoce personajes extraños, divertidos e hilarantes, recolecta una variedad de tecnología alienígena y mucho más!