Ghostbusters: Spirits Unleashed saldrá el 18 de octubre; Preventas ya disponibles

IllFonic ha anunciado hoy que Ghostbusters: Spirits Unleashed, su nuevo juego multijugador asimétrico 4v1, ya tiene fecha de lanzamiento. La nueva apuesta saldrá el 18 de octubre para Xbox One y Xbox Series, y ya podemos reservarlo mediante la Microsoft Store por 574ARS+imp. /  709 MXN / 39.99 EUR.

Tu misión como Cazafantasmas es simple: encontrar el fantasma y luego encerrarlo con la ayuda de trampas, monitores, y armas de protones. El fantasma, por otro lado, tendrá que usar sus habilidades para volar y teletransportarse entre grietas, poseer objetos para esconderse a simple vista e invocación de secuaces macabros para ganar el día. 

Antes de cada partida, los jugadores podrán pasar el rato en la Estación de Bomberos y personalizar tanto a su Cazafantasmas como a su Fantasma, mejorar su equipo y habilidades, e incluso practicar sus habilidades. Los personajes interpretados por Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a estar presentes (obviamente ellos han puesto voces a cada uno). Ray será capaz de darnos consejos en su tienda de libros, mientras que Winston nos otorgará misiones desde la estación.

El juego tendrá soporte para jugarse tanto en solitario junto a la IA u online con los jugadores de todas las plataformas. La tienda de Xbox también remarca que el juego tendrá compatibilidad con Smart Delivery.