Ghost Recon Wildlands ya está disponible en Game Pass y xCloud

El shooter militar y juego de mundo abierto de Ubisoft llegó hoy a Game Pass para consolas y PC, asi como también xCloud. Como explicamos hace unas horas, el juego nos permitirá controlar a un grupo de Ghosts, mientras intentan terminar con la presencia de un narco estado establecido en Bolivia por uno de los carteles más peligrosos de México, Santa Blanca.

Los jugadores van a contar con la libertad de explorar el mundo como les de gusto en solitario o en compañía de tres amigos mediante el cooperativo online (también hay un modo PvP con una variedad de modos de juego). Nuestra misión será sabotear todas las operaciones de Santa Blanca, matar a los capos y seguir mejorando nuestros recursos en la zona para operar con mayor libertad. Adicionalmente, el juego ha recibido múltiples actualizaciones con crossover con otros juegos de Ubisoft y Depredador de forma gratuita.

Además del juego base, el juego cuenta con dos expansiones de pago: Narco Road y Fallen Ghosts. La primera nos lleva a infiltrarnos en una banda de contrabandistas, participar en desafíos y carreras de locos. Por su parte, la segunda expansión ofrece una experiencia más clásica sin toda el equipo de alta tecnología, mientras somos cazados por un ejército privado formado por exmiembros corruptos de distintas fuerzas especiales.